¿Duda?

Hola que tal...
Tengo una pregunta generalmente mi periodo es de 28-30 días y esta vez tuve relaciones con mi novio 6 días antes de que se supone que llegara mi periodo, ¿mi ultimo periodo comenzó el 26 de noviembre y para el 30 de noviembre finalizo me gustaría saber si existe alguna posibilidad de quedar embarazada?
Respuesta
Si tienes en cuenta que ya estab en tu etapa de menor fertilidad la posibilidad de un embarazo disminuiría pero algunas veces esta regla no funciona por lo cual no se la utiliza ni se la recimenda como anti conceptivo.. te recomendaría un test de embarazo para sacar todo tipo de sospechas ... éxitos