Fibroadenoma

Me encontraron lo que parece ser un fibroadenoma y me hicieron una punción con aguja fina y otra con aguja gruesa, el caso es que los resultados han sido con la aguja gruesa fibroadenoma y con la aguja fina sale como una atipia, la ginecóloga que me trata ha decidido quitarlo pa estudiarlo bien y que no quede ninguna duda, quisiera saber si hay posibilidades de que sea malo y si la operación es muy complicada. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Las posibilidades que se compruebe que es un fibroadenoma son altas ya que existe un antecedente previo, no se su edad y sus antecedentes pero hay que confiar en que será negativo para cualquier malignidad. Lo que ha usted le harán supongo yo es una Biopsia Excisional que tiene dos objetivos: uno es terapéutico al extraer la masa y dos diagnóstico ya que se realizará un análisis de toda la pieza quirúrgica. Tranquila y me cuenta los resultados que estoy seguro se comprobará que es un Fibroadenoma. El procedimiento dependerá de lo que su médico este familiarizado. Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas