Respóndanme por favor! Estoy realmente preocupada
Bueno el problema es el siguiente... Era... O soy... No estoy segura virgen,,,,... Pero un día... Estaba con mi novio y pues estábamos desnudos y su pene si toco mi vagina pero... No sentí nada diferente aa dolor... Y el tampoco sintió nada... Y no hubo penetración total, pues sentí mucho dolor y lo quite... Y al llegar a mi casa note sangre en mis interiores y en mi falda... Hasta un poco en mi blusa... Era bastante sangre... No estoy segura que fue lo que paso... Pues se supone que si perdí la virginidad debí sentirlo dentro de mi... Pero no fue así... Pero lo más extraño es que como una semana después... Volvimos a intentarlo... Y volví a sentir mucho dolor... Y de nuevo sangre,... Demasiado... Pero esta ves tampoco sentí casi nada y el tampoco.. Mis preguntas son las siguientes:
1... ¿Soy virgen aun?
2... ¿Qué esta pasando?... ¿Por qué no sentimos placer?
3,,, ¿Cuántas veces más sangrare al tener relaciones?
4... A que se debe el sangrado
En ninguna de las dos veces usamos protección... Pues no estamos seguros de que halla habido penetración... ¿hay riesgo de embarazo?
Gracias por ayudarnos!
Tenemos 15 anos los dos :) !
1... ¿Soy virgen aun?
2... ¿Qué esta pasando?... ¿Por qué no sentimos placer?
3,,, ¿Cuántas veces más sangrare al tener relaciones?
4... A que se debe el sangrado
En ninguna de las dos veces usamos protección... Pues no estamos seguros de que halla habido penetración... ¿hay riesgo de embarazo?
Gracias por ayudarnos!
Tenemos 15 anos los dos :) !
1 Respuesta
Respuesta de zurame
1