Píldora

Hola buenas tardes!
Mi pregunta es la siguiente: el ginecólogo me ha mandado la píldora meliane diaria, yo la suelo tomar a las 14:45 ya que es la hora en la que suelo comer todos los días para que no se me olvide. He notado que durante la tarde tengo el estomago como pesado, ocupado y eso no me pasa durante los 7 días que tomo las de placebo por lo que he deducido que es provocado por la píldora. Quisiera saber como debo actuar para cambiar la hora de tomarla, para comenzar a tomarla por la noche. ¿No me producirá ningún efecto como desarreglos y eso no?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Querida amiga, los efectos te van a venir igual ya sea por la tarde por la noche o por el día, aunque por el día puede que los efectos no sean así, las píldoras tienen efectos secundarios así es que no te preocupes prueba a tomarla por la noche después de cenar haber si te sucede lo mismo o los síntomas cesan;)Feliz navidad!
Gracias, en definitiva, por ejemplo mañana ya podría comenzar a tomarla por la noche y no me produciría desarreglos, ¿verdad?
Feliz navidad igualmente
Debería no producirte ya que tu cuerpo esta sin estrés del día ni complicaciones en la comidas dietas ejercicios etc... Prueba a tomártelas por la noche a ver si los síntomas no te viene o te viene en diminuciones Felices fiestas;)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas