Sáqueme de esta duda

Hola, quisiera preguntarle que esta pasando m he tomado la pastilla que c toman mensualment 2 meses el pasado y ste pero en ste la tome en la noch y en la mañana vomite 3 veces una agua amarillenta- verdosa y m sentía asueñada. Tengo unos cuantos días teniendo un manchado marrón a veces con un poquitín rojo. A q c debera sto? ¿Y si son efectivas aun después de haber vomitado?

1 Respuesta

Respuesta
Si se vomita dentro de las siguientes 3 horas a la toma de la pastilla se debe volver a tomar la pastilla ya que puede que no haya surtido efecto. Si es posterior a estas 3 horas no pasa nada. Tus vómitos y sangrados pueden ser efectos secundarios de las pastillas, si ves que son frecuentes o raros consulta a tu ginecólogo seguramente te recomiende dejarlas o cambiar de marca.