Pregunta

Hola, ¿yo y mi pareja el día 5 de este mes tuvimos más que nada rose no hubo penetración pero luego el 22 y 24 también hubo intentos de penetración pero no se logro lo que me gustaría sabe no se si este embarazada pero no ha tenido su regla y es exacta ejemplo si estuviera embarazada del día 5 tendría aproximadamente 20 días de embarazo y no se la verdad pero si no le baja por lo del 22 la pregunta es si se toma la píldora afectaría el embarazo? O que pasaría me gustaría saber lo antes posible ante sde que pasaen 72 horas del día 22 muchas gracias de todas maneras espero me puedas responder lo más pronto posible

1 Respuesta

Respuesta
Si no hubo penetración no hay necesidad de que consuma la píldora... debido a que los espermatozoides no llegaron al ovulo .. suerte y feliz navidad