Pregunta

Hola, ¿yo y mi pareja el día 5 de este mes tuvimos más que nada rose no hubo penetración pero luego el 22 y 24 también hubo intentos de penetración pero no se logro lo que me gustaría sabe no se si este embarazada pero no ha tenido su regla y es exacta ejemplo si estuviera embarazada del día 5 tendría aproximadamente 20 días de embarazo y no se la verdad pero si no le baja por lo del 22 la pregunta es si se toma la píldora afectaría el embarazo? O que pasaría me gustaría saber lo antes posible ante sde que pasaen 72 horas del día 22 muchas gracias de todas maneras espero me puedas responder lo más pronto posible
Respuesta
Si no hubo penetración no hay necesidad de que consuma la píldora... debido a que los espermatozoides no llegaron al ovulo .. suerte y feliz navidad