Retraso menstrual

Mi novia esta usando un método anticonceptivo inyectable, se llama CYCLOFEMINA (Acetato de medroxiprogesterona .. 25 mg;Cipionato de estradiol.. 5 mg), lleva dos aplicaciones (una el 7 de noviembre y la otra el 7 de diciembre), la próxima le toca el 7 de enero del 2010, en la primera aplicación la regla le vino el día que le tocaba, el 28 de noviembre (su ciclo es de 26 días promedio), en este mes de diciembre le tocaba que le bajara la regla el 24 de diciembre, pero hoy es 28 de diciembre y no le ha bajado, ¿el retraso es debido al uso de la inyección, es normal, cuanto tiempo aprox le tardara en bajar? ¿Puede tener amenorrea por el uso del método anticonceptivo? Estoy preocupado por favor ayúdenme...

1 Respuesta

Respuesta
1
La verdad soy psicóloga y no médico trato de ayudar desde mi profesión, pero ya esos datos específicos que preguntas lo mejor es que acudas a un ginecólogo, que le recetó las inyecciones para que te de la información exacta y precisa, no tomes riesgos.
Lamento no poder ayudarte, pero soy sincera, ese tipo de cosas se me salen de las manos
Me gusta ser sincera y orientar desde lo que se, y no dar una orientación inadecuada.
Busca a su ginecólogo, eso es lo mejor

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas