He tenido una relación sexual sin condón tras la regla pero tomé la píldora ¿Hay riesgo de embarazo?

Hola! Muchas gracias por tomarse el tiempo. Iré al grano: me bajó el 6 o el 7 de diciembre (no lo recuerdo bien), la noche del 12 de diciembre tuve relaciones sin condón y además él no eyaculó en mí. El 14 a medio día me tomé la pastilla del día siguiente. La duración de mis ciclos oscila entre los 24 y los 31 días. ¿Usted cree que tengo riesgo de estar preñada?

1 respuesta

Respuesta
1
Disculpas por tardar en contestar, tuve exceso de trabajo en el consultorio, mitra, no estabas en tus días fértiles cuando tuviste relaciones tomando el ciclo más corto no había riesgo de embarazo ni necesidad de tomar la píldora de emergencia, no hay por que preocuparse, ¿probablemente si tengas alguna alteración en tu ciclo y se retrase pero e spor efecto de la píldora ok?
No se preocupe... al contrario, gracias por el tiempo que se toma para esto. Me bajó el 2 de enero, pero muy diferente: en cuanto a cantidad de flujo fue sólo un 10% en comparación a la cantidad que me suele bajar; en cuanto a la cantidad de días, sólo fueron tres y no los cinco que son normalmente. Me preocupa la gran diferencia que hubo en las características de esta regla en comparación con las demás. Es casi como si no me hubiera bajado. ¿Es normal?, ¿Es producido como efecto de la pastilla del otro día?, ¿Podría ser que si me embaracé? Ya me hice una prueba de farmacia y salió negativa, ¿me debería hacer la de sangre para estar 100% segura? Perdón si parezco algo paranoica...
No te preocupes es normal tu preocupación, las características del sangrado variaron por efecto de las pastillas, y puedes tardar 2 ciclos más en volver a tener reglas iguales a las anteriores, no creo que haya necesidad de hacer la de sangre pero si eso te tranquiliza háztela aun que yo te puedo apostar que sale negativa, ¿no hay embarazo ok?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas