Problemas con la menstruación

Hola soy una chica de 24 años, no me baja la regla como mínimo hace 45 días (no me acuerdo si me vino o no el mes anterior con lo que pueden ser hasta 75 días) además de que no me baja tengo dolor de ovarios y las mamas hinchazas. Anteriormente tenia la regla regulada, me venía de cada 35 días y duraba 5 días pero ya los últimos tres meses que tuve de regla, antes de que empezara a no bajarme, empezó a venirme de repente de cada 27 días durante 3 días.No es posible que este embarazada porque no he mantenido relaciones sexuales.
La cuestión es si me debería preocupar o sólo será que se me desregulo de nuevo la regla.
Gracias de antemano, espero impaciente la respuesta

1 respuesta

Respuesta
1
Mil disculpas por tardar tanto tuve mucho trabajo en el consultorio, ¿mira a mi criterio deberías checarte y hacerte un ultrasonido para ver por que las irregularidades tal vez tengas quistes en los ovarios o algún desajuate hormonal que te haga ser tan irresgular... si no has tenido relaciones no hay riesgo de embarazo pero si es bueno saber que pasa con tu cuerpo y darte un tratamiuento para regularte ok?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas