Consulta

Buenos Días, mi pregunta es la siguiente, llevo tomando pastillas anticonceptivas 2 meses, el primer mes no tuve problemas tomo diane 35, el segundo mes fui a comprar y estaba agortada pero me recomendaron otra dixie 35 q tiene los mismos componentes, no me he olvidado ninguna pastilla solo retraso de horas en la toma pero no ha sobrepasado las 4 horas y solo por unas dos veces pero las he tomado a penas me he acordado, solo que ya en la última semana solo que ya a las últimos 7 días para terminar el blister me ha dolido un poco los senos no mucho pero si un poco, ¿quiero saber si es normal..? A parte mi esposo siempre termina fuera de mi... Por favor ayúdenme con esta inquietud.. ¿hay posibilidad de estar embarazada o es normal por las pastillas..? Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Es normal, recuerda que pueden haber ocurrido cambios por el cambio de pastillas, no hay problemas en los retrasos que has tenido, dado que son menos de 12 horas. Y por lo que explicas de las relaciones con tu esposo, el cual no acaba dentro. No estas embarazada, puede ser que lo que sientas son los signos premestruales.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas