¿Podría haber un embarazo?

Hola que tal mi pregunta es la siguiente mi novia y yo hemos tenido relaciones pero en las ultimas veces ella ha tomado la pastilla de emergencia, esta pastilla no se la ha tomado en un mismo mes si no que se ha tomado la pastilla 1 por mes las dos veces que se ha tomado la pastilla no ha sido por nuestra culpa si no que se ha roto el condón, ¿estas dos veces que ha tomado la pastilla han sido a finales de su ciclo tal vez una o dos semanas antes de que le llegue su ciclo menstrual ella es regular siempre y sus ciclos de sangrado son de 6 a 7 días esta ultima vez quiere hacerse una prueba de embarazo debido a que su sangrado no a sido como el de costumbre a veces disminuye y aveces aumenta mi pregunta es podría estar embarazada mi novia? ¿He escuchado que hay mujeres que están embarazadas y menstrúan mi novia podría estar en esa situación? Gracias por ayudarme!

1 respuesta

Respuesta
1
Si dices que es de periodos REGULARES deben checar el método como se cuidan, la verdan en mujeres REGULARES, REGULARES l método del ritmo funciona muy bien...
Mira, te lo explico
1-2-3-4 (sangrado)
5-6-7-8 (pueden mantener relaciones sueguras con o sin protección y un embarazo es imposible)
9-10-11-12-13-14-15-16--17 (olvidenlo, por que si hay una falla un embarazo es POSIBLE)
18-19--20-21-22-23-24-25-26-27-28 pueden tener relaciones seguras de nuevo SIN POSIBILIDAD DE EMBARAZO
PERO si dices que tu novia se tomo la pastilla una o DOS semanas antes de su próximo periodo, entonces si está en periodo fértil...
Pero si la ah tomado por incluso dos periodos, ´esto es lo que a de haber cusado alteraciones en su ciclo, ucha o poc regla, algunos mareos, o incluso nauces, por que como te digo... son efects de la pastilla
ahora que si bien, quiere hacerse una pruebam es mejor que se realice una prueba de SANGRE es mucho más confiable que una de orina... y es bien cierto que muchas mujees menstrúan aun y sin saber que hay un embarazo, pero la verdad, esto es un caso de 10, por que ñeste se nota, luego por que hay ausencia de una regla, antojos, crecimiento en los pezones, y bueno, cosas de EMBARAZOSA,
SIN DUDA, una prueba de SANGRE los dejará más tanquilos...
Espero haberte haberte ayudado.. agradeeré tu puntuación si no se te ofece algo más...
Feliz año 2010!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas