Posibilidad de embarazo por semen en los dedos

Buenas, hace unos días mi pareja me practicaba sexo oral y yo acabe en mi mano luego me seque con una tolla y con mi ropa, cenamos y nos demoramos como unos 15 o 20 minutos después yo me lave con agua las manos y la estimule a ella con mis dedos nunca hubo penetración de ningún tipo ni contacto directo con el semen ya que nunca la desvestí ni yo tampoco, ademas de eso ella estaba en los días finales de su periodo eso fue el 27 de diciembre y a ella le vino el 1 de diciembre hoy es 4 de enero y todavía no le viene ella generalmente es muy regular aunque el mes pasado se le atraso tres días, ha comenzado a tener síntomas del periodo pero muy leves los senos los tiene hinchados y muy doloridos el dolor de vientre le da aveces me llamo la atención que tiene la temperatura dentro de la vagina muy caliente pocas veces la había sentido tan caliente, me preocupa que haya quedado algo en mis manos ya que la estimule y manstube con mis dedos, ¿qué posibilidad de embarazo existe en este caso? AYUDA

1 Respuesta

Respuesta
1
No... es imposible...
¿Por qué? Simple... el semen (Espermatozoides) mueren al contacto con el aire.. necesitan condiciones muy especiales para mantenerse vivos y pues... tu te demoraste 15 minutos... (osea ya murieron por el aire) y luego contacto con el agua (se desecharon) así que... es imposible que este embrazada por esto...
Quizás lo que este pansandole sea por otras condiciones... la falta de periodo no siempre es por embarazo... puede ser estrés, cambios en hábitos alimenticios, enfermedades, medicamentos, estrés... ¿etc... mi consejo? Estense tranquilos que no es embarazo, si ya tiene síntomas pronto le llegara...
¿Es qué yo me pongo a pensar que solo me seque con mi ropa y un poquito de agua después y si quedo algo en mis dedos o algo así? Ademas los síntomas que tiene son muy parecidos a los del embarazo y la vagina la tiene demasiado caliente yo nunca se la había sentido así cuando esta en reposo introduzco mis dedos y esta muy caliente me preocupa mucho eso de verdad que me voy a volver loco.
Como te digo no es embarazo... porque paso un tiempo que hace que el esperma muera... si puede tener algún otro problema que tal vez sea necesario que vaya al ginecólogo... ya que lo que comenstas de caliente en su temperatura pues es necesario prestarle atención... pero por embarazo no te preocupes... ya que a como te dije, es imposible...
Vayan al ginecólogo a ver que es lo que tiene... pues si no le ha venido el periodo puede ser por múltiples motivos... así que mejor vayan pronto.. por la salud de ella...
Pero por embrazo como te dije no te preocupes porque no es! Al menos no de este caso que me comentas...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas