Dudas sobre paternidad
Tengo una duda mantuve relaciones el día 14 de marzo con una persona y el 01 de abril con mi pareja de cuatro años, quede embarazada solo me di cuenta por un test de embarazo que me hice el 15 de abril ya que ese mes no me había llegado mi periodo, soy bastante irregular en cuanto a eso.
No me acuerdo del primer día de mi ultima menstruación... Pero se exactamente las fechas que mantuve relaciones...
Mi bebe nació el 15 de diciembre. Y tengo dudas de la paternidad.
Necesito ayuda urgente
No me acuerdo del primer día de mi ultima menstruación... Pero se exactamente las fechas que mantuve relaciones...
Mi bebe nació el 15 de diciembre. Y tengo dudas de la paternidad.
Necesito ayuda urgente
2 Respuestas
Respuesta de madamer
3
Respuesta de rosa314
2
Por favor ayudenme , no se si soy el padre del hijo que espera mi enamorada. La ultima vez que tuve relaciones con mi pareja fue el 1 de octubre del 2017 y mi hijo nace el 10 de junio del 2018 . no se bien como es esto , soy el padre o no ? Estoy confundido - Javoo Escobar
Me gusras saber como termino quien se quedo como papa - Oscar De La Rosa
HolA yo quisiera me ayudaran a saber cuando me embarace yo tube relaciones el 27y 31de Marzo con un chico no me cuide pasaron quince días Y tuve relaciones con otra persona soy irregular no recuerdo mi, ultimo periodo mi bebe nació el 1 de marzo con 41 semanas quisiera me ayudaran a saber en que relación me embarace Seguin yo creo que me vino el prinero de abril pero no recuerdo - Katia Carolina Chavarria