¿Existe posibilidad de embarazo por masturbación?
Buenas, hace unos días mi pareja me practicaba sexo oral y yo acabe en mi mano luego me seque con una tolla y con mi ropa, cenamos y nos demoramos como unos 15 o 20 minutos después yo me lave con agua las manos y la estimule a ella con mis dedos nunca hubo penetración de ningún tipo ni contacto directo con el semen ya que nunca la desvestí ni yo tampoco, ademas de eso ella estaba en los días finales de su periodo eso fue el 27 de diciembre y a ella le vino el 1 de diciembre hoy es 5 de enero y todavía no le viene ella generalmente es muy regular aunque el mes pasado se le atraso tres días, ha comenzado a tener síntomas del periodo pero muy leves los senos los tiene hinchados y muy doloridos el dolor de vientre le da aveces me llamo la atención que tiene la temperatura dentro de la vagina muy caliente pocas veces la había sentido tan caliente, me preocupa que haya quedado algo en mis manos ya que la estimule y manstube con mis dedos, ¿qué posibilidad de embarazo existe en este caso? AYUDA
1 respuesta
Respuesta de alihm
1