Tengo una amiga que se ha tomado dos pastillas Glanique en una semana. ¿Que riesgos ha corrido?

Hey estoy aquí por que una amiga se tomo una glanique el 31 de diciembre y hoy 5 de enero se tomo otra glanique que riego tiene eso... Ella quiere saber

1 Respuesta

Respuesta
1
Probablemente la segunda no le haga efecto, o bueno, depende del último periodo...
Sí, osea hace cuanto tiempo que le bajó su ultima regla...
El 19 le bajo y el 24 se le fue
Desconozco si es e periodos regulares o no...
Pero mira, la primera toma si le hizo efecto, la segunda probablemente no, pero puesto que no se encontraba en sus días fértiles no hay probabilidad de embarazo...
Para mayor seguridad dile a tu amiga, que cuente sus días, o busque un método mejor a andar recurriendo a las pastillas de emergencia, pues a la larga podrían no reaccionar su organismo a la sustancia, y cuando este en una emergencia, podrían no funcionarle...
Mira, dile a tu amiga que procure no tomar las pastillas en el mismo periodo, pues primera podría descompensarlos, a la larga podría causar algún efecto como sensibilidada al componente, esterilidad...
Suerte. Ojalá todo salga bien...
Espero haberte ayudado, ojalá te sirva mi respuesta.. Feliz año 2010, suerte en todo, y agradeceré si finalizas y puntualizas la respuesta, ¿no se te olvide ok? Besos!
Pero el día 4 ella tubo relación sin cuidarse no creo que la pastilla que se tomo el 31 meta eso verdad por eso ella se tome el 5 otra más
Podrías excribirlo de nuevo... mil disculpas pero no le entendí...
Pero el día 4 ella tubo relación sin cuidarse no creo que la pastilla que se tomo el 31 meta eso verdad por eso ella se tome el 5 otra más
Osea ella tubo relaciones el 31 de diciembre sin cuidarse como le explique y por eso tomo glanique... pero el 4 de enero también tubo relaciones sin cuidarse y esta muy asustada y hoy 5 volvió a tomar glanique... Ella quiere saber si puede estar embaraza o si puede estar en peligro después de aver abusado de la pastilla... Pero ella no quiere tener un bebe todavía...
El embarazo es casi imposible...
En cuanto a los efectos, pues podría o no presentarls, es que la verdad depende de cada organismo...
Lo único que podría pasar, es que no le hagan efecto después, si lo quiere intentar por lo menos las evite en 4 o 5 meses, de lo demás no hay ningún problema...
Sólo que no abusen, por tanta sstancia, en EXCESO le puede hacer daño, dos, ¿no pasa nada ok?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas