HOLA ANONIMA ezpero puedaz ayudarme help me

Para empezar feliz año nuevo atrazado jeje zoy nueva tengo 17 añoz ezta ez mi hiztoria paze por 1legrado x huevo retenido el pazado noviembre en diciembre empeze a tener relacionez con condon.... Mi problema ez que hace un par de zemanaz tuve relacionez zin proteccion pero me tome la pastilla de emergencia poztinor unidoziz a pokaz horaz de la relacion..(he tomado de estaz paztillaz 5 vecez en el 2009,pazaron 6 meses para que tomara ezta ultima) . En ese tranzkurzo no me ha bajado mi regla. Otro problema es que por mi irresponzabilidad ayer tuve relaciones komo 5 minutos si kondon (no terminaron en mi ni nada)hoy note que me bajo komo flujo kafe apenaz vizible ....espero y puedas ayudarme, graciaz por el tiempo , encerio estoy muy preokupada..

1 Respuesta

Respuesta
1
Hiciste muy mal en tomarte tantas postinor en un año... estas pastillas son bombas de hormonas que afectan el organismo... se deben tomar mínimo con diferencias de 6 meses... lo que estas teniendo (flujo y falta de periodo) se debe a las pastillas que te has tomado... son solamente los efectos secundarios de esto...
Solo da tiempo a que tu cuerpo se normalice...
ok muchaz graciaz x akalarar miz dudaz y por brindarle tiempo a  mi laaarga hiztoria
bezoz & abrazoz ezpero que eztez de lo mejor!!!!! kuidate

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas