Sugerencia

Hola... Quisiera saber que riego hay si mi pareja empieza a tomar "Novial" y a las horas o al día siguiente se tienen relaciones sin protección. ¿Tendrá algún efecto negativo?. De ser así deme un concejo de que tantos días se tiene que esperar para tener relaciones sin protección si nada que lamental luego. Gracias
Respuesta
Perdón por la demora...
Mira, por lo regular las pastillas anticonceptivas como las inyecciones, funcionan desde la primera toma, pero para payor seguridad, es mucho mejor si en el primer ciclo de usarlas se utiliza un método de barrera complementario durante los primeros 7 días de la toma de grageas, pues así tendrá mejores resultados, en lo que el organismo se acostumbra a la sustancia contenida en las pastillas
Espero haberte ayudado, agradeceré si finalizas y puntualizas mi respuesta, NO SE TE OLVIDE EHH, suerte que estén de lo mejor!