¿Peligro?

Hola espero que se encuentre bien, tengo una duda hace unos días estuve con mi enamorada he intentamos tener relaciones pero a ella le dolía mucho entonces estuvimos intentando varias veces e incluso me cambie el preservativo porsiacaso pero a ella le dolía y no pudimos concluir.Es decir hubo penetración pero no movimiento porque me botada por el dolor ni tampoco eyaculación. Tengo entendido que el liquido preseminal siempre contiene algunos espermas por eso me gustaría saber si ay peligro de que quede embarazada ya que según yo estaba en su periodo fértil . Y si puede porque le duele tanto cuando hay penetración .
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Si usaron preservativo hicieron lo correcto y no hay peligro de que este embarazada si lo usaron correctamente y en todo momento...
Lo del dolor se debe a muchas cosas... puede que sean sus primeras veces, o a que estaba nerviosa o que no lubrico lo sifuciente... para esto debes tomarte más tiempo en excitarla para que este bien lubricada y así no le duela tanto
Si lo usamos en todo momento e incluso lo cambie porque sentía que ya estaba seco, ¿si tienes ovarios poliquísticos y útero hipotrofico hay posibilidades en que lo este?.
Bueno si era su primera ves. Mira hubo un momento en que permaneció adentro y sentí como si una capa no permitía que entrara y ella me dijo lo mismo. ¿Eso puede ser a que su cavidad vaginal sea pequeña y es por eso el dolor?
Si claro.. en las primeras veces el cuerpo se encuentra estrecho y las cavidades vaginales también.. por lo que todo es más difícil...
Y como ya te dije.. no puede cr embarazo porque estaban protegidos... deja de sugestionarte y no te preocupes.!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas