Relaciones al día 7 y 8 de retraso, síntomas fuertes

Entre el día 7 y 8 de mi regla (es decir en la madrugada) tuve relaciones sexuales sin protección, en total 4 veces seguidas que el eyaculo "fuera de mi", lo que se llama coitus interuptus, o algo así.
A los 10 días comencé a sentir mucha hambre, y algo de sueño pero lo tome como algo "normal"
El día posterior al que esperaba mi regla dormí casi las 24 horas y me comencé a seguir muy muy cansada, después de ese día he sentido muy inchados mis pechos, mi cuerpo muy caliente, tengo una sensación como la que viene antes de vomitar (aunque no he vomitado), me ha dolido de forma extraña mi abdomen y realmente durante TODO el día me siento cansada y con sueño :S
¿Espero me puedas ayudar y decirme si en tu opinión es probable un embarazo?
Respuesta
1
Amiga tuviste relaciones tu día 1 y 2 de días fértiles, por lo que si hubo penetración aunque no haya eyaculado dentro de ti, hay mucha probabilidad de embarazo ya que el pene suelta una gota de semen preeyaculatorio que no lo controla el hombre, sale así. Por lo que si tuviste relaciones en tu día fértil (en dos), ya que un esperma puede vivir de 24 a 36 horas dentro de tu vagina por lo que aumenta la probabilidad de un embarazo.
Y peor por esos síntomas. Lo que te voy a recomendar amiga y deseo que no estés embarazada, ve a una farmacia compra una prueba de embarazo de orina y hazte la prueba, y espero que sea negativo.
Amiga hay que ser responsable recuerda que los miembros sexuales fueron creados para la procreación por eso los métodos anticonceptivos son anticoncepción, y si no los usaste entonces tendrás un embarazo no deseado.
Ve a la farmacia y sal de dudas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas