Prueba de embarazo

Quisiera saber, que efectos puede tener la pastilla de emergencia, te explico:
Hace un mes de mi ultimo periodo el día 08 de dic. El día 18 de dic. Tuve relaciones sn protección... Pero al día siguiente tome la pastilla del día siguiente...
Hace dos días me hice una prueba de embarazo que resulto negativa... Sin embargo en la prueba decía dejar 10 segundo la prueba bajo el chorro y creo que lo deje menos...¿eso influye en que sea erróneo el resultado? ¿Tengo qué hacer otra? Ya debería de estar mínimo en síntomas premenstruales y no he sentido nada...
Tiene algo que ver que haya tenido relaciones antes de la prueba...(con protección)

1 respuesta

Respuesta
1
El hecho de durar menos de 10 segundos si puede influir en los resultados de la prueba... es por esto que a veces es mejor que orines en algún recipiente y pongas la prueba en el por lo segundos que la prueba indiac en estos casos...
Es mejor que te realices otra para verificar tus resultados...
Los síntomas premestruales no siempre se presentan iguales... no tomes esto como referencia...
Si te digo que cuando tuviste relaciones el 18 te estabas acercando a los días fértiles... por lo que un embarazo seria posible...
El hecho de que hayas tenido relaciones antes de aplicarte la prueba no creo que influya mucho, pero lo recomendable es que estas se realicen en la mañana con la primera orina del día para que nada las vaya a alaterar...
Realizatela a como te digo y suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas