¿Es regla?
¿Hola experto mira mi consulta es que hace poco con mi novia pasamos por un retraso no? Y a los 10 días más o menos le vino la menstruación osea ella tenia todos los síntomas pero no le venia y al final le vino, ¿nos asustamos los dos pero esta todo bien ahora una aclaración nosotros nunca tuvimos relaciones sexuales solo la penetraba con los dedos no? ¿Y casi siempre después de yo acabar me lavaba las manos con abundante jabón o sino siempre me secaba las manos hasta no tener nada así que embarazo con los dedos es casi nulo ahora yo leí que a veces hay sangrado en el embarazo pero el tema es ella tiene 14 años y todavía no se le puso regular la regla no?(Sobre todo que hace 2 años se le atrazo 2 meses y el año pasado le vino 5 o 6 días después) y tampoco tuvo ningún síntoma de embarazo ahora entonces mi pregunta es: ¿Eso qué leí fue para asustarme nada más osea pensar que esta embarazada por que el sangrado es igual al de siempre yo me he fijado mil veces y siempre que le venia sangraba abundante en el momento medio del periodo y antes era el olor de la pre regla y ahora mismo olor que el de la menstruación es posible que este embarazada? Yo no creo pero quiero que me asegure usted
Desde ya muchas gracias
Desde ya muchas gracias
4 Respuestas
Respuesta de mayamigos
1
Respuesta de doc75
1
Respuesta
1
Respuesta de javier_fun
1