¿Estoy embarazada o sufro los efectos de la pastilla anticonceptiva?

Hola...
Bueno te platico que tuve relaciones el 6 de diciembre sin protección y a la hora siguiente llego mi regla, pero también tome Glanique ese mismo día, mi periodo me duro 7 días y mi ciclo es de 35 días, y bueno en esta semana tuve todos los síntomas premenstruales de siempre, se me hincharon y me dolían los seños y cólicos muy fuertes, se supone que me tenia que bajar el sábado, soy irregular.. Y todavía no me baja y ya casi no me duelen y ya no tengo cólicos.. Solo un leve dolorcito.. Sera que estoy embarazada o se me esta retrasando por la pastilla.. Espero su respuesta por que estoy muy preocupada..
Muchas Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Las pastillas de emergencia crean efectos muy malos en el organismo...
Tu dices que eres irregular, y apenas han pasado dos días desde el sábado.. esto para una persona irregular no es mucho...
El hecho de que tus síntomas premenstruales se estén pasadno no indica que no te vaya a bajar, personalmente a mi me dan síntomas una semana antes de que me baje y luego se me quitan y cuando ya no los tengo me baja!
Creo que no tienes de que preocuparte, ya que no estabas fértil y ademas te tomaste la pastilla de emergencia en el tiempo indicado... si no te ha bajado ha de ser porque la pastilla descontrolo un poco más tu periodo... pero espera unos días más y ya veras como pronto te bajara

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas