Sobre posibilidad de embarazo

Hola, hace 7 meses comencé a tomar anticoncepivos divina 21 mi ginecólogo me las cambio por resequedad vaginal a diva que son de 28 comprimidos estoy terminando mi primera caja. Al comienzo del paquete tuve mi menstruación en menos cantidad que las veces anteriores, luego tuve un sangrado intermenstrual a los 15 días, ahora estoy tomando las pastillas placebo y no me viene mi periodo, tuve relaciones en este mes no me cuide con preservativo pero mi pareja nunca termino dentro de mi en ninguna ocasión, ¿por qué no me viene la menstruación? ¿Me dijo mi ginecólogo que es normal pero puede haber riesgo de embarazo sino me cuide con preservativo? Te agradezco una respuesta

1 respuesta

Respuesta
1
No existe ningún método 100% seguro, eso es algo que todos lo sabemos, sin embargo las pastillas si se cumplen sus tomas como es en cuánto a los días y horas establecidas llegan a tener una eficacia del 99.9%. Yo comparto la opinión de su médico, sin embargo nosotros no respondemos por la eficacia de un método y para su tranquilidad le recomendaría que se hiciera una prueba de embarazo y si está negativa que es lo más probable siga su esquema normalmente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas