Embarazo,postday,sexo anal? Ayuda pliz :S
Tuve relaciones el jueves con mi novio sin condon pero el no se vino en mi pero me tome la postday ya qe igual el likido preseminal te puede embarazar igual no? Y me tome postday despues, luego el sabado lo isimos de nuevo pero esta vez mi novio parace qe si se vino en mi aunq se qito rapido pero vimos qe mi vagina tenia semen y me tome postday de nuevo y el domingo iigual pasp lo mismo me tome las pastillas de emergenia otra vez en total fueron 3 veces luego de ahi ayer martes solo tuvimos sexo anal pero pues no se si asi me puedo embarazar por que el se vino en mi a... No ay es ke me da pena escribirlo jeje y no en la vagina pero creo que tal vez algo de su semen pudo haber entrado a mi vagina o no se por que me sentia humeda pero supongo que igual eran mis flujos vaginales y solo como 2 veces rozo su pene sin querer con mi vagina pero no entro puedo haber una probabilidad de embarazo o no? ¿Auna amiga le paso lo mismo tenia relaciones y no se cuidaba y solo tomaba pastillas de emergencia o postday casi diario y no se embarazo y ya termino con su novio y su regla sige normal pero no significa qe ami me pueda pasar lo mismo o no se? :s
1 Respuesta
Respuesta de daxiadax
2