Duda sobre retraso del periodo menstrual tras inyección anticonceptiva

Hola el caso mio es de un retraso también y pues esta la posibilidad por mi inyección anticonceptiva pues me la tenia que aplicar el 28 de noviembre y se me olivido por completo ese día pero al día siguiente me la hice aplicar mi periodo menstrual tenia que llegar el 24 de diciembre... El 13 de enero tuve cita con mi medica y ella me dijo que posiblemente era por la inyección pero más sin embargo me mando una prueba de embarazo la cual me salio negativa... Hoy estamos a 21 de enero y hasta ahora no hay señas de mi periodo
Espero me puedas ayudar
Gracias por tu pronta respuesta

1 Respuesta

Respuesta
1
No creo que exista un embarazo, por un día de retraso en la colocación de la inyección anticonceptiva aunque si puede que haya habido algún tipo de cambio hormonal, no me cuentas si durante todo este periodo hubo alguna perdida o cambio por lo que entiendo que todo transcurrió de forma normal puedes volver a repetir el test de embarazo pero en sangre que son más certeras. Un abrazo
Luego de 1 mes necesito que valores y finalices la pregunta ya que este lugar puede estar disponible para personas que como tu necesitan hacer preguntas, además de que luego de tanto tiempo si no finalizas será cerrada por el sistema y luego no podrás consultar MÁS ni a otro experto ya que tienes que valorar el trabajo altruista de quien te

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas