¿Garnderella es normal?
Hola! Espero que me puedas ayudar, la situación es la siguiente en el mes de noviembre me realice la colposcopia y un exudado vaginal en este ultimo se identifico gardnerella para la cual me medicaron metronidazol oral y vaginal, mi esposo por iggual tomo las pastollas y utilizo crema, después de 10 de tratamiento el flujo desapareció unos días y volvió nuevamente así como síntomas de picazón y ardor, nuevamente me medicaron con clindamicina crema 2% intravaginal y capsulas de 300mg el tratamiento igual por diez días, cabe mencionar que durante los dos tratamientos no tuve relaciones y aun así nuevamente se presento el flujo... Mi duda es la sih¡guiente en la colposcopia se diagnostico papilima, y en en el papanicolau una displasia leve, quiero saber si este flujo desaparecerá hasta que me realice la electrocirugía o a que se debe la persistencia de la bacteria gardnerella, y otra pregunta desde que me realizaron la colposcopia tengo mucho ardor, estoy irritada y cada que intento tener relaciones con mi esposo siento mucho dolor y como si me rompiera por dentro.
De antemano te agradezco tu respuesta y ayuda.
De antemano te agradezco tu respuesta y ayuda.
1 respuesta
Respuesta de luigips
1