¿Nuevo embarazo? URGENTE

Hola! Tengo 19 años i en el verano pasado tuve un IVE (interrupción voluntaria de embarazo) la ginecóloga me dijo que todo estaba bien, útero ovarios... ¿pero me gustaría saber si en un futuro podría quedarme embarazada o el aborto influye en algo para no quedarme?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si puede haber quedado algún tipo de secuela tal que impida que te puedas quedar embarazada pero si te lo hisist en forma adecuada es muy difícil que este ovurra ... suerte
Me lo hice en una clínica legal por método de aspiración, el ginecólogo me dijo que todo (útero, ovarios..) estaba bien.
De esa forma no tendría que haber complicaciones ... si siguis con dudas te recomendarías que te realices algunos estudios... suerte