Espero me pueda ayudar

Hola, antes que nada quiero agradecerle por la atención y el interés sobre mi problema.
Mi problema es el siguiente:
Llevo con mi pareja más de un año y hemos tenido relaciones, ella normalmente es irregular. Hace poco platicamos y me confeso que ha ingerido aproximadaente 6 pastillas de emergencia en todo el año y la ultima se la tomo hace aproximadamente 1 semana y media. Ella esta preocupada por la ingesta a lo cual hemos sacado cita con el ginecólogo. Ahora a ella le bajo el día 21 de enero y el día 25 aun tenia un poco de manchas color café. El día 26 y hoy 27 tuvimos relaciones sin protección yo termine fuera en ambas ocasiones. Este método lo intentamos una vez y no paso nada a ella le baja aproximadamente 2 semanas después de su día 28. Me preocupa que le pueda pasar y si puede llegar a quedar embarazada, si hay riesgos me gustaría saber si es mucho o poco.
De ante mano le agradezco su atención prestada y su interés en mi problema.
Muchas gracias...

2 respuestas

Respuesta
1
No creo que haya mucha posibilidad de embarazo de hecho casi ninguna pero ten más cuidado la próxima pues no creo que sea bueno volver a recurrir a la pastilla.
Respuesta
1
Pues la mejor protección es el preservativo o la pastilla anticonceptiva. Aunque no es el caso que deba estar embarazada por la fecha en que lo hicieron porque sacando cuenta no es su día fértil quédense tranquilos y vallan a su ginecólogo, no sigan tomando la pastilla de emergencia ya que eso no es un método anticonceptivo y tomarla tanto hace daño!
¿Pero no es su día fértil aunque sea irregular? :S gracias
¿Precisamente es muy difícil saber cuando es el día fértil siendo ella muy muy irregular como me dices entiendes? Pues por lo que e dices no creo que haya sido sus días fértiles pero no te lo puedo asegurar, ¿me entiendes?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas