¿Embarazo?

Hola buenos días, ayudenme por favor, el primer día de mi regla fue el 17/01/2010 estuve tomando tres meses la pastilla anticonceptiva yasmin pero solo fue por tres meses para regular mi menstruación así que mi regla vino el 17 de nero del 2010 termino el jueves 21 y el día 27 de enero tuve relaciones sin protección el no se vino dentro pero el liquido también puede causar un embarazo, yo soy irregular y ya no estoy tomando las pastilla anticonceptiva, mi pregunta es que probabilidades tengo de estar embarazada ¿estoy en mis días fértiles?, ¿Cuántos días dura el efecto de las pastillas? He estado pensando tomar la pastilla de emergencia pero necesito que me digan que hacer... Ha también desde que deje de reglar he tenido una secreción de color café y no se me quita, ¿sera efecto de las pastillas o que me esta pasando? Ayudenme por favor estoy muy espantada. . . Saludos!
Respuesta
Es muy difícil decirte si estabas en tus días fértiles o no debido a que tu siclo es inrreglar si consideramos que tu ciclo es de 28 días estabas en tu día 11 del ciclo lo cual es peligroso porque si ovulas entre el día 14 y 15 los espermatozoides pueden llegar a fecundar el ovulo debido a que estoy viven dentro del útero hasta 5 días ... también es complicado saber si todavía las pastillas te van a hacer efecto yo te recomendaría que compres la píldora de energencia para evitar todo tipo de riesgo.. pero mhojo esta misma podría relizarte un desorden hormonal que puede volver a desrregularizar el ciclo ... pero creo que seria la mejor opción ... suerte besos
Hola pues si en efecto yo también estaba muy insegura por lo mismo de que soy irregular pero gracias por tu ayuda, ya me tome la pastilla de emergencia, ¿ahora si es muy efectiva la pastilla? Desde que tuve relaciones hasta que me tome la pastilla pasaron 19 horas pues solo he tomado una pastilla de emergencia pero ya tiene como seis meses.
Si la primera docis de la pastilla la consumist antes de las 2 horas tiene un 96% DE EFICACIA así que es bastante segura ... ahora acuerdat que la siguiente la tienes que consumir después de las 12 horas de la ingesta de la primera ... a si la ultima ves que consumiste esta pastilla fue hace seis meses no va a haber ningún problema ya con solo cinco meses sin consumirla no produce efectos secundarios ... suerte besos