Pastilla del día siguiente

Leí una anterior respuesta sobre esto, y bueno te explico, en octubre del 2008 quede embarazada, y a las 6 semanas perdí el bb, el ecógrafo puso FALLA TEMPRANA DE EMBARAZO, volviendo al tema de la pastilla, después en enero del 2009 tome una pastilla de emergencia y en total, tome 5 en un ano, (2009) y ahora volví con mi esposo y estamos hablando de tener bbs, ¿crees qué esto pueda afectar o que haya causado algún dano en mi organismo? En los últimos 6 meses sentí un dolor fortísimo en mi vagina, el dolor me dio como unas 3 veces, nada más, ¿pero sera por alguna consecuencia de mi estupidez de no cuidarme como debería? Tengo 30 anos, no debería tener estos problemas, la razón por la que te pregunto es por que por ahora no puedo recurrir a un medico ya que acabo de mudarme a canadá y todavía mis papels no salen, y bueno el medico privado acá es cariiismo, muchas gracias de antemano por tu atención

1 Respuesta

Respuesta
1
Comentarte que habiendo un episodio desagradable como tuviste, y habiendo tomado esa cantidad de hormonas, y tener esos problemillas, yo no te recomiendo que te quedes embarazada, sin hacerte un reconocimiento previo, ya que podrías tener un embarazo de riesgo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas