Miedo...

Hola amigo... Tengo mucho miedo porque todavía no me llega la regla y la verdad es que no estoy preparada para un embarazo...
Les cuento mi situación y me dicen que piensan... El día 2 de diciembre tuvimos un problema con mi pareja, se nos salio el condón y quedo dentro mio, por eso en menos de 12 hs me tome la píldora del post day, a los 6 días, o sea el 8 de diciembre me llego la regla(creo)duro hasta el 12 de diciembre, era abundante, roja, igual que la regla pero se adelanto mucho. Y desde entonces no me ha llegado, es por eso que estoy asustada.
Recientemente entre el 20-21 de enero manche un poco, muy poco, pero no se que será!
¿Ustedes dicen que hay posibilidad de embarazo?
Tengo mucho miedo...
Besos..
Respuesta
Si ya te vino la regla es muy difícil las posibilidades de un embarazo el retraso puede deber al desorder hormonal que se te produjo por la ingesta de la pastilla es muy probable que sea esto te recomiendo que te quedes tranquila y que esperes tu regla ya vendrá y a medida que vallan pasando el tiempo tu ciclo se ira normalizando ... besos