No llega mi regla. Tomé la píldora pues el condón se quedó en el interior de mi vagina

Hola amiga... Tengo mucho miedo porque todavía no me llega la regla y la verdad es que no estoy preparada para un embarazo...
Les cuento mi situación y me dicen que piensan... El día 2 de diciembre tuvimos un problema con mi pareja, se nos salio el condón y quedo dentro mio, por eso en menos de 12 hs me tome la píldora del post day, a los 6 días, o sea el 8 de diciembre me llego la regla(creo)duro hasta el 12 de diciembre, era abundante, roja, igual que la regla pero se adelanto mucho. Y desde entonces no me ha llegado, es por eso que estoy asustada.
Recientemente entre el 20-21 de enero manche un poco, muy poco, pero no se que será!
¿Ustedes dicen que hay posibilidad de embarazo?
Tengo mucho miedo...
Besos..

1 Respuesta

Respuesta
1
Antes de nada, una pregunta:
¿No has tenido el periodo desde el 8 de diciembre?
Es normal que se te desestabilice el periodo tras la toma de la píldora, la regla que tuviste fue una regla "artificial" provocada por la pastilla. Es probable que ahora se te haya desestalibilizado, relájate, que es lo primordial y básico. Es poco probable que tras la toma de la píldora quede embarazada puesto que es bastante efectiva. Relájate y espera pero sin pensar en ello.
Hola... gracias por contestar! Si... desde el 8 de diciembre no me llega... el accidente fue antes..(2/12)... el 8/12 me llego y duro hasta el 12/12 y desde entonces no me ha vuelto.. y no hemos tenido un nuevo accidente...
Seguramente tu retraso se deba a la administración de la píldora, a veces ocurre que la regla se desestabiliza puesto que le estás dando un exceso de hormonas que es lo que provoca que no haya fecundación en caso de que estuviera próxima a realizarse. Por lo tanto, te recomiendo que te relajes, seguramente la regla te venga con este retraso pero si, desde la toma de la píldora, no habéis tenido más problemas, no debes preocuparte. Es importante que te relajes.
Gracias nuevamente por contestar! Te hago una consulta a que te referís al decir
"seguramente la regla te venga con este retraso pero si, desde la toma de la píldora, no habéis tenido más problemas, no debes preocuparte"
Saludos gracias!
Con respecto a tu duda, me escribiste que no habíais tenido "un nuevo accidente", así que he de suponer que no habéis vuelto a tener problemas con los preservativos, por eso te repetía que es normal que se te retrase por las hormonas que tomaste con la píldora, y nada más.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas