¿Duda del embarazo?

Quiero que me responda si es que mi novia puede quedar embarazada si es que yo eyacule afuera... ¿osea al sacar mi miembro ahí lo agite y ahí fue cuando eyacule de ahí no sentí nada dentro de la vagina de mi novia puede que suceda el embarazo?... Espero me responda lo más pronto posible

1 Respuesta

Respuesta
El medoto del coito interrumpido el cual utilizast no es muy eficiente debido a la un liquido segregado por el pene en las primeras penetracionesllamado lagrima del deseo tien los espermatozoides necesario para poder fecundar el ovulo esto es difícil pero no imposible ... te recomendaría que si no han pasado 72 hs desde el coito que consuma la píldora del día después o de energuenci como la llaman en otros países ... suerte besos
Gracias por la pregunta contestada anteriormente... cuando yo saque mi miembro no había presencia de ese liquido tuve que agitarlo para poder eyacular, después paso otra ves pero no estaba excitado y estoy seguro de que no había ese líquido... ya han pasado más de 72 horas, ¿qué puedo hacer para que ella no quede embrazada?
Si ya pasaron las 72 hs ya es muy difícil... hay una pastilla llamada dos días esa misma la puede consumí pero lo más rapido posible pero no hay garantía de que funcione lo más recomendable es que se relice un test de embarazo ante la ausencia de la regla .. suerte