Menstruación

Hola, hace como 5 meses que deje las anticonceptivas inyectables y hubo como tres meses que no me vino, desp de esos meses me vino pero me viene cada 15 días, ¿qué hago? Puedo tener días fértiles igual'? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Si pueden haber días fértiles, el problema es saber que días serán los fértiles y mi consejo es que asista para ser evaluada y determinar el porque de estos ciclos, si todo está bien deberán ciclarla a un período normal de por lo menos 28-30 días y así poder determinar sus días fértiles más confiables.
Hola, me quedo una duda se supone que si me vino la menstruación y a los 15 días me vuelve a venir que día entonce tengo el día fértil.. gracias
En su ciclo tan corto podrían iniciar al 5 día del inicico de ese ciclo y llegar hasta el día 10, pero desde luego que son sólo suposiciones ya que las fases de un ciclo llevan más tiempo y por eso lo correcto es que sea evaluada, ya que lo que le digo no tiene ninguna confiabilidad, son sólo suposiciones y no es correcto basarse sólo en las mismas. Sigue en pie mi consejo de que asista para ser evaluada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas