Ayuda por favor

AYUDA SE ME ROMPIÓ EL PRESERVATIVO hace un mes tuve dos veces relación con una chica la primera vez fue con preservativo la segunda por igual en este caso creo que el preservativo se le quedo en la vagina o se rompió no se al otro día se tomo la pastilla del día después ya le llego su periodo y me dice que todo esta bien se hizo una prueba de embarazo de orina y salio negativa mi pregunta es ya puedo estar totalmente tranquilo con una prueba de embarazo casera realizada a los 23 días de la relación me refiero a pruebas de embarazo casera. Saludos y gracias porque estoy muy preocupado.
Y no se que más hacer me da angustia volver a molestar a la chica

2 Respuestas

Respuesta
1
Como estas quedate tranquilo que si ya le vino el periodo no tienes porque preocuparte en lo más mínimo! Todo esta super claro amigo de verdad puedes dormir en paz
Respuesta
1
Amiguto debes estar tranquilo, si se tomo la pastilla del día siguiente no hay nada de que preocuparse, son solo tus nervios, pero no hay nada que temer, la ciencia esta muy avanzada con esa pastilla y si se la tomo antes de las 76 horas de la relación no habrá probabilidad de embarazo.
Tranquilo y ya despreocupate de eso, ¿va? Y las pruebas de embarazo son 99.99% de confiables así que si se tomo la pastilla, y sale negativa la prueba entonces ya olvidate de ello, animo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas