Uso los parches los anticonceptivos Evra y perdí uno en la ducha

¿Hola qué tal? De ante mano Le agradezco tu tiempo y tu dedicación a todas las dudas.. Lo que pasa es que no se que hacer! Uso los parches los evra y me toca cambio los lunes ayer me toco el tercero pero hoy martes me bañe y yo creo que estaba

1 Respuesta

Respuesta
¿Cuál es la duda?
¿Hola qué tal? De ante mano te agradezco tu tiempo y tu dedicación a todas las dudas.. lo que pasa es que no se que hacer! Uso los parches los evra y me toca cambio los lunes ayer me toco el tercero pero hoy martes me bañe y yo creo que estaba muy caliente el agua y como que siento que se despego de las orillas, no completamente lo oprimí y como que al parecer si esta pegado pero no se si deba cambiarlo! Crees que baje el efecto o que me recomiendas! Si me urge tu respuesta porque si es así tendré que ir a comprarlos! Muchas gracias
Por si acaso cambialo, pero te aconsejo que no tomes baños si no duchas, y aproveches al día de cambio para bañarte.
Pues realmente no me tarde en ducharme, pues también yo aprovecho al bañarme el día de cambio! Solo que como me baño diario pues yo creo que nopego igual que ue los demás! Bueno muchas gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas