¿Flujo marrón al dejar las pastillas anticonceptivas?
He dejado de tomar las pastillas anticonceptivas hace un mes. Mi cilco es de 25 a 28 días.aun no ha llegado mi periodo ya que mi fecha tendría que venir el 6/2. Pero hace ya aproximadamente 9 días me viene, en un principio un flujo color rosa que luego fue cambiando a color marrón oscuro. Ayer me vino un flujo marrón pero acompañado con un poquito de rosa también. Hoy ya va disminuyendo la cantidad. Le agradecería que si puede me saque de esta duda, vale destacar que ya he sacado turno con mi ginecólogo, pero como estamos de vacaciones, recién tendré la semana que viene.
2 Respuestas
Respuesta de DR. EDSON CANO
2
Respuesta de Camila Zaragoza
Hola quería hacer una consulta estoy muy preocupada, yo estaba tomando las pastillas el día 11 de este mes me vino yo el 18 no me tome la pastilla y tuve relaciones, ¿y no tome más las pastillas porque no sabia que hacer? Hoy 21 me bajo algo marrón no es sangre estoy algo hinchada. Tengo turno con mi ginecólogo. Pero todavía no llega el día tengo miedo no se que hacer necesito ayuda desde ya muchas gracias. Saludo. - Leisa Narvaez