Hola hola javier

Hola hola me llamo angie quisiera saber si puedo estar embarazada ya que el 25 de enero tuve mi regla y termine el 1 de feb el día 2 tuve relaciones con mi novio y el se vino dentro de mi toda la tarde pero en la primera eyaculación se me llegaron a salir unos pocos espermas no e si tenga algún inconveniente para que yo pueda quedar embarazada y el día 4 de feb mantuve relaciones con mi chico y el se venia adentro de mi ahora lo que quiero saber es que si existe la posibilidad de que yo pueda estar embarazada te agradezco de antemano que me aclares mi duda y aquí estaré haciendo más preguntas bye bye me urge saber si si pudiera estar embarazada
Respuesta
¿Angie cómo estas? Bueno debo decirte que no debes estar embarazada ya que en esas fechas no estabas en tu periodo de fertilidad es decir no estabas ovulando así que no creo que a pesar te llegue dentreo estés embarazada