URGENTE: sangrado
Hola, el pasado lunes me hicieron una colposcopia con biopsia porque tengo VHP. Sangré bastante en el procedimiento (aunque no me enteré ni me dolió y pararon la hemorragia antes de irme a casa). Los dos primeros días manché con una especie de líquido, pero desde el miércoles hasta hoy (viernes) he venido teniendo pérdidas de sangre, similar a la regla aunque muy escasa (no se llega a empapar un salvaslip en varias horas). Me dijeron que si sangraba fuera urgencias, pero como no me parece excesivo, ¿debería ir?
Además este mes he empezado a tomar la píldora y pone que puedo tener sangrados intermenstruales, el lunes termino mi primera caja y supongo que me bajará la regla normal así que no me voy a enterar si sigo sangrando por la biopsia o por la regla hasta la siguiente semana. Aclarar que no tengo ningún dolor, a lo sumo la tripa un poco hinchada que puede deberse a cualquier cosa, ¿debería acudir al hospital?
Gracias
Además este mes he empezado a tomar la píldora y pone que puedo tener sangrados intermenstruales, el lunes termino mi primera caja y supongo que me bajará la regla normal así que no me voy a enterar si sigo sangrando por la biopsia o por la regla hasta la siguiente semana. Aclarar que no tengo ningún dolor, a lo sumo la tripa un poco hinchada que puede deberse a cualquier cosa, ¿debería acudir al hospital?
Gracias
1 Respuesta
Respuesta de margondo
1