Mesigyna
> Llevo 8 meses inyectando mesigyna
> Me bajo mi sangrado del 23-24-25 de diciembre 2009...
> El día 25 de diciembre 2009 tuve relaciones sin condón
> Aun teniendo sangrado
> Y el día 26 de diciembre 2009 me tenia que inyectar de nuevo
> Por una mala aplicación me reventaron una benita
> Y me sangro mucho la aplicación así como se derramo un poco deliquido
a partir de ahí no tuve realciones...
Después de la mala aplicación de ese mes por fin tuve mi sangrado del 17-22 de enero del 2010 se me adelanto mi periodo... Me aplique mesigyna el 26 de enero 2010 como correspondía pero ese mismo día tuve relaciones sexuales sin protección, y así he estado teniendo relaciones los días siguientes sin protección... Puedo estar en riesgo de estar embarazada, ¿por la mala aplicación y por tener relaciones el día de la aplicación del nuevo producto?
> Me bajo mi sangrado del 23-24-25 de diciembre 2009...
> El día 25 de diciembre 2009 tuve relaciones sin condón
> Aun teniendo sangrado
> Y el día 26 de diciembre 2009 me tenia que inyectar de nuevo
> Por una mala aplicación me reventaron una benita
> Y me sangro mucho la aplicación así como se derramo un poco deliquido
a partir de ahí no tuve realciones...
Después de la mala aplicación de ese mes por fin tuve mi sangrado del 17-22 de enero del 2010 se me adelanto mi periodo... Me aplique mesigyna el 26 de enero 2010 como correspondía pero ese mismo día tuve relaciones sexuales sin protección, y así he estado teniendo relaciones los días siguientes sin protección... Puedo estar en riesgo de estar embarazada, ¿por la mala aplicación y por tener relaciones el día de la aplicación del nuevo producto?
1 Respuesta
Respuesta
1
Comentario borrado por el autor - Mary Vicente
Hola tengo una duda! Eh dejado de usar mesygina el mes de octubre y mi periodo tendría que ser el 10 y estamos a 19 no me bajo. ¿Pero me eh cuidado sin terminar adentro pero sin preservativo estoy en riesgo? Ah también me baja pequeñas manchitas rosas - lusi Akim
Hola tengo una duda, yo me aplico la inyección mesigyna todos los 20 y venia aplicándola todos los 20, pero un mes me puse un 21 y tube relaciones ami me viene entre el 11 y 18 y ya estamos a 20 y todavía no me baja y no se que hacer ! - Melany Camacho