Ayuda...

Hola espero que puedas ayudarme resulta que el 6/01 me bajo la regla y el 16/01 tuve relaciones con mi novio pero no nos cuidamos igualmente tome la píldora de urgencia... Quisiera saber si la píldora puede hacer que se te adelante 6 días el periodo porque el 31/01 me bajo un sangrado que quiero creer que es mi regla porque sentí el mismo dolor abdominal que cuando te baja pero se me quedo la duda porque solo me vino 3 días(porque mi regla tendría que bajarme el 06/02)... Tengo esta duda si es un sangrado diferente al periodo o no porque ese día 31/01 mi primer día de mi supuesta regla tuve relaciones con el y nos cuidamos pero sera a la lubricación del condón que cuando salí se quiso salir también el preservativo pero no se salio del todo sino se quedo hasta la mitad... Y leí que en estos días de la mujer el riesgo de embarazo es muy bajo pero tengo miedo de que haya entrado liquido seminal cuando estoy en la tremenda duda de si el sangrado que tuve es mi regla o algún efecto secundario de la píldora aun después de 15 días de haberla ingerido... Gracias por su respuesta...

1 Respuesta

Respuesta
1
El sangrado posterior a la toma de poscoital es un sangrado por deprivación causado por el anticonceptivo, pero que marca el comienzo de un nuevo ciclo, por lo que cuenta como una regla. El preservativo siempre se debe sujetar por su base antes de retirar el pene de la vagina, para evitar riesgos como el que describes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas