Embarazo no deseado Por favor ayúdeme

No se si ud entenderá la razón por la cual tengo que hacer esto pero ya está tomada la decisión.
Sucede que es povable que mi pareja esté embarazada (lo comprobaremos mediante ecografía), por lo cual lo conversamos y no queremos tener un bebé pues no tenemos ni la edad ni los recursos para criarlo.
He leído varios artículos acerca de abortos médicos con Mifeproston y Misoprostol pero no tengo bien claro el orden en que hay que aplicarlos, por favor necesito su instrucción pues mi pareja está decidida a hacerlo y no quiero que salga mal el procedimiento.
* Entiendo no muy bien que 600mg de Mifeproston se aplican via oral 3 días antes de usar Misoprostol. ¿Es así?
*Entiendo que se comienza el Misoprostol con 800mg via vaginal u oral, luego se esperan ...(¿3 o 24 horas? Un articulo decia esperar 3 y otro 24) y se aplica la segunda dosis, y así mismo otra vez mas.
Solo eso, por favor necesito urgentemente su instrucción sr. Experto.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
A verrr no tienes edad para tener el hijo pero si para coger verdad y lo peor de todo es que ustedes par de hijos de la.. aparte de calientes mensos no se supieron cuidar y el bebe tiene que pagar tu pendejez sabes que yo no hablo con asesinos como tu por mi agarra tus métodos y metetelos por el culo no se vale que mates a alguien que no tiene la culpa de tus pendejadas
Asesino!
Porque no mejor te cortas el pito y tu vieja que se cosa el hoyo pero que les duela bien par de pendejos.
Bastaba con decir que no estabas de acuerdo con el tema.
Por favor ahora lea bien si le interesa la vida que está en juego:
Ella está decidida a hacer el aborto CON O SIN MI, mis principios cristianos castigan al homicida por lo que para mi tampoco es fácil aceptar la decisión. Su vida también corre peligro con el hecho de intentar un aborto, ella lo hará, tengo que apoyarla pues nunca la dejaré sola en ningún momento de su vida.
Por eso busco un método seguro, por eso pido su ayuda, pues me interesa la vida de mi pareja. Ud. no sabe cuanto lamento este hecho, pero las cosas son así, ni siquiera dejan mucho para discutir.
¿Cree usted que ella puede hacerlo sola? ¿Quién va a estar con ella cuando haga lo que quiere hacer? Soy su único apoyo en este momento...
Ok primero que nada perdona por las ofensas, si amas a Dios por favor pon atención a lo que te diré perdona que bueno que pienses así disculpa que me pusiera agresivo pero es que me enoja que la gente a la hora de tener sexo sea muy buena pero al momento de tener bebe ya se vuelven putos perdón por la palabra. El consejo que te doy de corazón es que no permitas que aborte después de todo también es tu hijo y también tienes derecho a decidir tu novia no puede tomar toda la batuta aunque sea ella la que tenga el dolor pero si ya fue para tener sexo ahora que afronte la consecuencia, lo que deberías de hacer seria hacerte cargo tu del bebe o darlo en adopción muchos mensos dicen que para Que traen bebes a sufrir ese es su cobarde escape pero la verdad y tu que eres cristiano no me dejaras mentir es que para ir a la vida eterna tienes que pasar por esta vida y si dejas que aborte tu novia no solamente le negaras esta vida a tu hijo si no la vida eterna y así Dios podría tener argumentos para negarles a ustedes la vida eterna es mejor que venga a sufrir a esta vida y que este lleno de dicho en la vida eterna por favor ten conciencia de esto pídele a Dios que te ilumine con del espíritu Santo para que puedas oponerte y obligar o convencer a tu novia que lo tenga, solo que lo tenga no que se haga cargo de el. Piénsalo y disculpa por ofenderte se que eres un hombre razonable y responsable y que harás lo correcto.
Gracias por sus concejos y su comprensión sr. cada día que pasa me convenzo más de lo que ud. dice. Por más que me tenga esto agobiado llego a sentir pena por esa criatura "Mi hijo" solo pensarlo me llena el corazón de un sentimiento muy parecido al amor pero es diferente a lo normal pues no sé, quiero que esté bien, que no sufra, que no le hagan daño, y mi tristeza es más por él que por mi preocupación a que no exista, solo deseo estar en paz con esto. Quiera Dios que ese niño no tenga que pasar malos ratos por la presión familiar, él no tiene la culpa de esto. Gracias sr por sus palabras aunque sigo con este nudo en mi pecho que me tira hacia dos lados totalmente opuestos y que se cual es el correcto pero no el que me dará más paz en la vida. No quiero que ella ni el bebé sufran y por mi lamento totalmente la crueldad del hecho en si.
No se si habrá entendido todo sr. pero muchas gracias.
P: Soy Adventista del Séptimo Día

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas