Una duda

Hola, espero estés bien. Quisiera saber si mi novia al estar tomando pastilla anticonceptiva (novial). Se toma otra pastilla para cual sea el motivo (fiebre, dolor de cabeza, etc). ¿Esta se le corta el efecto?.

1 Respuesta

Respuesta
Cuando se tiene la necesidad de tomar otro fármaco, ya sea porque nos lo ha recetado el médico, ya sea porque es un medicamento de venta sin receta, es preciso comentar al médico o farmacéutico que se toma anticonceptivos, para evitar interacciones entre ellos. Son muchos los medicamentos que pueden interactuar con el anticonceptivo.