Flujo amarillento...

Para que veas que las expertas también tenemos nuestras dudas y a veces es más complicado respondernos a nosotras mismas que a las demás, pues estoy segura que si alguien me haría la pregunta esta sabría perfectamente la respuesta, pero al ser un poco hipocondríaca necesito que me ayudes.
Bien, tengo endometriosis severa, el grado más elevado, operada en 2 ocasiones por laparatomía y ahora me van a operar nuevamente por un hidrosalpinx.
La cosa es que desde hace tiempo presento el flujo amarillento, y abundante cuando orino (viene de la vagina, no de la uretra), y es denso como auténtico moco. Creo que esto me ha pasado desde hace muchísimo tiempo, pero me he emparanoiado desde ayer. El olor no es intenso pero sí huele un poquito como a pescado, pero supongo que el olor naturla de la mujer tampoco es mucho mejor... Cuando he tenido hongos lo conozco muy bien, pues tanto el flujo como el olor es diferente, y entonces me ponen tratamiento. A veces como antes el flujo es transparente y con hilitos de sangre, pero no se si es también por la endometriosis, tengo muchísmias adherencias...
¿Puede ser alguna clase de infección?
También tengo pequeños manchados, marroncetes, intermenstruales o después de las relaciones sexuales. Pero claro todo esto son síntomas de la endometriosis pero ya me he centrado en angustiarme con que es algo más.
Decir que por estar en tratamiento con anticoncecptivos para la endometriosis y por estar en reproducción asistida, me hacen varias ecografías al año, la última fue hace 1 semana, citología de junio pasado, análisis de sangre perfectos de hace menos de 1 mes... Vaya que por los "bajos" estoy supermirada.
¿Crees qué estando tan mirada puedo tener algo malo?

1 Respuesta

Respuesta
2
Ante todo debe hacerse un análisis del flujo vaginal, para poder identificar la infección, si existe, que podría ser Gardnerella o cualquier otra, no necesariamente hongos. Acude a tu ginecólogo y que te realice una citología.
¿Otra? La última me la hice en junio, y ya llevo años con el flujo amarillento.
Además me han echo una exploración el lunes pasado, a parte de la pila de ellos que me han echo a lo largo de 5 años por la endo, y en lo que lleva el año ya llevo 2 analíticas y una donaciónde sangre.
No tiene mal olor, lo he comprobado, pero es bastante densa... la verdad que después de tanto con este flujo, empiezo a comerme la cabeza ahora con los nervios de la operación.
Crees que puedo tener algo malo (no me refiero a una infección) si no a algo peor, ¿estando tan mirada como estoy por los "bajos"?
Que angustia hija...
Si el único síntoma que notas es el color y es de mucho tiempo atrás, seguramente no sea algo de lo que preocuparte.
Ten en cuenta que los tratamientos hormonales cambian el moco cervical y la flora vaginal.
Ole tú! Pues mira que no había caído yo en esa cuestión. Además respecto a lo de la flora, desde que tomo anticonceptivos en cuanto voy a un balneario o alguna piscina donde esté todo el día en ella metida tipo acuapark me entran hongos, y cuando estoy en tratamiento para una icsi también me entran. No había caído yo en cuenta... pues muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas