Sangrado entre reglas
Pasa que hace tiempo (cerca de un año) vengo sangrando entre reglas, a veces me pasa dos meces seguidos y otras veces mes por medio. Me sangra a la semana o a las dos semanas de la regla y me dura unos dos días o menos, es de color medio marrón al principio y a veces llega a salir sangre roja, pero muy poca, y otras veces me sangra marrón y nada más. En los dos días de estos sangrados por lo general me duelen mucho los ovarios. Quería preguntar si eso es normal o no, leí que podía ser por la ovulavion, pero no se!
Respuesta de Chechita .
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de alexeycholim
2
Hola! Pudiste tener hijos a pesar de ese problema de sangrado entre periodos??? - Bianka De Orantes
Estoy embarazada ahora precisamente 😍, de poquito, 6 semanas, no hice tratamiento ni nada, simplemente lo busqué y al tercer intento quedé. justo hoy me toca mi primera eco. Lo del embarazo fue la primera consulta que le hice a mi hematologa, me dijo que no influye en el embarazo, pero que le avise a mi obstetra porque en caso de ir a cesárea, ellos te preparan con coagulantes para evitar una posible hemorragia.Aprovecho para decirte que desde que me embaracé no he tenido pérdidas, lo cual me preocupaba. Ánimo! Saludos desde Argentina y suerte con lo tuyo, te lo digo yo que estuve con esa incertidumbre por casi 15 años! - Chechita .
La publicación original es del 2010. Aún sigues con sangrado? - Chechita .
Wow, felicidades! Hasta me alegro que estés esperando un bebé, es que yo si he tenido ese problema de sangrados abundantes y entre periodos, los cuales me provocaron una anemia peligrosa hace unos años, la solución fue ponerme el diu mirena para no menstruar, pero hace un par de semanas me lo quité ya que mi esposo y yo queremos un bebé si Dios lo permite. El hecho es que he estado sangrando desde que me lo quitaron, mi medico dice que es normal pero aun así no deja de preocuparme un poco. Espero embarazarme pronto. - Bianka De Orantes
Yo también estuve anémica varias veces por las pérdidas abundantes. Pero quedate tranquila! El embarazo fue siempre lo que me preocupó más y sin embargo no tuve problema al quedar embarazada. Lo más importante es que te quedes tranquila, ya van a disminuir las pérdidas, es normal cuando te quitan el DIU (a mí también estuvieron a punto de ponérmelo por las pérdidas). Ya verás que en breve llega ese bebé. Mucha suerte!💞👶🏼 - Chechita .
Mil gracias! Es muy esperanzador leerte! 💝 - Bianka De Orantes