Ayuda urge

Hola mi nombre es carlos y bueno le cuento mi problema.
Mi novia y yo hemos tenido relaciones ya como 1 año y medio bueno pero me dice que cada ves que hacemos el amor ella se siente preocupada siempre, de quedar embarazada y bueno siempre lo hemos echo con condón, lo que ella me ha dicho es que cuando le digo que hagamos el amor ella acepta pero por dentro su mente piensa mucho en el embarazo y ya después de que pasa un solo día de haber tenido relaciones ella esta muy tensa, inquieta, estresada se confunde y por consecuente hace que su regla se retrase como un mes completo o hasta 2. Ella me dice que si le gusta hacer el amor pero es más su inquietud de que quede embarazada que podemos hacer me podría decir a que se debe esto que le esta pasando a mi novia.
Es muy importante que ella no sienta esto siempre que lo hacemos es lo mismo ella se pone mal y pues no me gusta verla así y ella misma se genera que su periodo de mestracion no pase cuando tenga que pasar
por favor necesitamos ayuda que nos recomienda
muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo que podrías hacer es cada vez que van a tener relaciones que ella se tome un vaso de agua así luego cuando acabes ella valla al baño y con la orina le limpia
O la mejor es que se ponga la inyección de una vez al mes que es cien por siento fiel yo daría mi vida por ella
Espeor averte ayudado byeee

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas