Consulta sobre píldoras anticonceptivas

Hola que tal
Mira mi caso es la siguiente, hace 1 año que tomo anticonceptivos. Desde que los tomo mis periodos son como reloj, de 28 días, y el sangrado dura 4 días. En enero mi periodo fue entre el 18 y el 21. El 22 de enero comencé una nueva caja de píldoras, tome la primera pero luego decidí que las dejaría, el día 25 tuve un sagrado bastante marrón y viscoso, me asuste mucho y me tome las 4 pastillas que no me había tomado los días anteriores juntas, el sangrado fue por 2 días, así que seguí tomado las pastillas, el día 1 de febrero olvide tomar la pastilla así que tome las 2 juntas el día 2 de febrero, ademas ese día comencé a tomar antibióticos por una sinusitis y desloratadina, también empecé a tomar esomeprazol por una gastritis. El día 5 de febrero fue el ultimo día que tome anticonceptivos, ya que tenia un desorden bastante grande así que decidí dejarlas hasta el mes que viene. Los días 6 y 11 de febrero tuve relaciones con mi novio, el siempre termina dentro de mi y no usamos ningún método extra aparte de las pastillas (que deje de tomar).
Se supone que el periodo debía venirme el 15 de febrero, pero el día 12 tuve un sangrado muy diferente a todos, era muy fluido y rojo, y duro solo 2 días... Quisiera saber si hay posibilidades de embarazo o si ese sangrado era lo correspondiente a mi periodo de este mes... De no ser así, cuanto tiempo tardara mi cuerpo en regularizar este desorden que cause...
Gracias por tu tiempo

1 Respuesta

Respuesta
Para empezar te diré que has hechos verdaderas barbaridades con tu cuerpo. Dejas las pastillas y volver a tomar 4 de golpe es una atrocidad. Además está el hecho de que cuando tomas antibiótico las pastillas pierden su efecto.
Ese sangrado indica que no hay embarazo, pero de puro milagro. Cuídate pero bien, no dejes de tomar NINGUNA pastilla si no quieres un embarazo.