Mi novio introdujo su miembro en mí, pero no eyaculó. La regla no me baja, ¿Estaré embarazada?

Hola ... Bueno esta es mi duda, hace como 2 semanas mi novio introdujo su miembro en mi pero solo entro y salio, dentro estuvo como 1 min, mi preocupación es ahora que no me baja la regla! ¿Puede qué este embarazada? ¿Cuántas probabilidades hay de esto? ¿Y hace como 2 meses tome la post day puede ser efecto de esta?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Cómo estas? Bueno es muy difícil saberlo ya que esto puede cambiar dependiendo de que fecha te penetro es que día de tu horario hormonal y que tan excitado estaba el a la hora del coito! Pero si hay probabilidades, debes hacerte un examen de sangre para determinarlo o ir al medico. Ese post day que te tomaste ya no tiene efecto
Ok gracias!, y una duda más si mi fecha en la que me tenia que tocar mi periodo era el 20 y hoy es 24 y no me ha bajado oi tome la post day en que fecha me tendría uwe venir el periodo
Bueno te voy a ser sincero! El problema con esas pastillas es que te descontrola el periodo y puede que te venga como que no te venga en la fecha! Al igual que puede que tengas un manchado post píldora como que no lo tengas! Es muy irregular y va a depender de la persona!
Ok, ¿pero cuántas probabilidades hay que este embarazada? Y no me ha bajado no me bajo en feb ya que el día que me tocaba el 20, fue cuando se me retraso al 24 y tome post day por una relación sin protección, ¿ahora no me ha bajado pero tengo un fluido entre blanco y café que significa?
No pienso que tengas probabilidades de quedar embarazada amor, disculpa la tardanza he estado ocupado
Si no te preocupes! ¿Gracias por contestar... pero entonces el retraso es normal ya que de que me tenia uq ebajar el periodo llevo 13 días que fue el 20 de feb y desde que me tome la post day que fue el 24 de feb llevo 9 días de retraso eso es normal?
Haste el examen de embarazo de sangre y salimos de dudas!
noooo no puedo hacer eso! jajaj no da mucha... nc nervios! No puedo! ¿Oye y en un ultrasonido pélvico podrían ver si estoy embarazada?
Para que lo puedan ver tiene que pasar al menos un mes después de embarazada ya que si no se va a observar solamente el endometrio recrecido! Haste la pruba y listo es la forma más fácil y más segura
hmm de vdd es algo muy difícil para mi porque eso me estrasa demasiado y por mi estrés sale mal la prueba...
No eso no puede pasar! Los resultados de una prueba no cambian por el estrés que uno pueda tener o no, aunque si quieres puedes tomarte algún tranquilizante antes de hacértela!
¿Es con la primera orina de ela mañana cierto o a cualquier hora?
Bueno las pruebas de orina te las puedes hacer con cualquier orina del día, pero yo siempre recomiendo las de sangre porque son más exactas y ademas son más baratas que muchas pruebas de baño que hay en venta, de todas formas es como tu lo desees!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas