Duda anticonceptivos

Estoy tomando yasmin y este es mi segundo mes.
He leido que deben conservarse a menos de 25º y me he dado cuenta de que en el sitio donde trabajo la calefacción está bastante fuerte. Las tengo guardadas en el bolso pero me preocupa que el calor haya podido afectar su efectividad.
Si les afecta tanto el calor...¿qué puedo hacer cuando las lleve conmigo en verano?
Qué podría ocurrir si iincluso en Nivierno le está dando mucho el sol a mi bolso.
Me siento un poco rara haciendo estas preguntas, pero estoy preocupada porque no funcionen correctamente.

1 respuesta

Respuesta
El problema es cuando están expuestas al sol o a temperaturas muy altas, en realidad lo recomendable es que estén a tempertura ambiente. En el verano con que las tengas guardadas en un cajon sin muchas cosas dentro o en la maleta en un bolsillo que no este sobrecargado de ropa es suficiente. En todo caso es una recomendación. En verano basta con que estén a la sombra y cuidadas en un cajon fresco o un lugar fresco y los mismo en invierno en un sitio que tenga cierta temperatura templada. No te preocupes porque estan hechas con recomendaciones pero el cuidado de que no les caiga el sol directamente ni esten al lado de la hornilla es suficiente.
Agradezco mucho tu atención y tu ayuda.
Te puedo hacer otra pregunta, ¿el flujo vaginal debe cambiar cuando se toman anticonceptivos? Ayer me bajó cierta cantidad de flujo y me pregunto si estaré ovulando...como debe ser el flujo cuando tomas anticonceptivos? es normal que vaya variando tb a lo largo del ciclo?
Muchas gracias!
Mari
El flujo no debe verse afectado, lo cierto es que cuando tomas anticonceptivos a veces cambia el pH de la vagina y se presenta un flujo de caracteristicas blanquecinas y denso que puede ser una infeccion y se asocia a ardoe y picor de los labios menores y mayores. En todo caso tambien puede ser un flujo irritativo o por alergia al látex o alergia a algun nuevo producto de higiene.
La pregunta no admite más respuestas